Ya sé que parecen todos iguales, pero el té al igual que el vino tiene diferentes matices, sabores y calidades en función a cómo ha sido cultivado, cosechado y producido. No hace falta ser un experto para notar que el té en hoja a granel no tiene nada que ver con las bolsitas, pirámides, tés solubles...
- La ventaja más notable es que sabe mejor. Eso es porque el té en hoja entera es de mejor calidad, las hojas son seleccionadas y las que no pasan toman otro formato.
- Se puede hacer un té al gusto, con más fuerza o menos intensidad según la cantidad de té que se ponga y es que no a todos nos gusta igual.
- Es el formato que mejor conserva las propiedades.
- Podemos confirmar con un simple golpe de vista que es natural, sabemos lo que hay: si es un té puro sólo hojas de té y si es con mezcla se ve además los trozos de los ingredientes.
- Se asegura un sabor óptimo gracias a una correcta conservación, pues como hemos visto aquí es necesario que esté guardado en envases no porosos y cerrado herméticamente entre otros mimos.
- Tenemos libertad para elegir la forma de infusionarlo con multitud de filtros de diferentes formas y materiales (acero inoxidable, papel, algodón, bambú, etc.) según nuestras necesidades y gustos.
- Es más ecológico al disminuir la cantidad de envasado y sus hojas una vez utilizadas se pueden reciclar y reutilizar de multiples formas, mira cómo aquí.
- Y la ventaja de que sean I Love Tea Company es que nuestros tés son 100% naturales, sin aromas artificiales, de alta calidad y perfectamente conservados. Y eso se sabe porque con muy poca cantidad dan mucho sabor y no raspan la garganta después de beberlos.
Con estas pequeñas pistas sabremos enseguida si el té que vamos a tomar es de calidad o no. Huiremos del té presentado en cajas de cartón, bolsitas con contenido indescriptible y también del té expuesto en bandejas abiertas uno al lado de otro favoreciendo la mezcla de aromas y la pérdida de sabor.
Apenas empiezo a leer tu blog =)
ResponderEliminarRealmente tienes muchas entradas e informacion !!
Soy amante del té y en general de su filosofia... tengo tambien por ahi un blog dedicado al té y estoy empezando a ver la forma de dedicarme a ello (mas por pasion que por negocio)...
Y bueno, sigo leyéndote que apenas voy en 2 entradas x)
Hola Venus del Mar! No hemos podido evitar curiosear en tus blogs y me alegra que la pasión por el té nos una a pesar de la distancia ñ_ñ
Eliminar